Buscar este blog

lunes, 2 de septiembre de 2013

Concierto acústico Charlie Hightone en el Hell Paso (31/8/2013)

El sábado pudimos disfrutar de un concierto en acústico de Charlie Hightone en el bar custom de Leganés Hell Paso totalmente gratis, como todos los que hacen allí,  yo os recomiendo que si vivis en Madrid u os pasais unos dias por aqui hagais parada obligatoria en éste sitio.

El concierto estaba programado para empezar a las 20:30h de la tarde, pero empezo un poco más tarde . Mientras esperabamos a que empezara,  nos tomamos unas cervezas bien frias que entraban genial dado el calor que hacía y hablamos como no de musica. También me pude comprar el Ep nuevo de Gwen & Boppin Rhythms,  que costaba  tan sólo 7€.  Empezo poco a poco a llenarse y poco a poco entró la magia del rock n roll al bar, entre todos los amigos que nos reunimos allí coincidimos con el gran Tony Pick (guitarrista de los Trogloditas) que nos contó algun detalle del nuevo disco que estan preparando y todos tenemos unas ganas ansiosas de que salga.

Tras la espera, comenzó el concierto y todos nos pusimos al rededor de Charlie Hightone para verle y escucharle mejor. Tenía programado tocar 17 temas pero al final se prologo a unas cuantas mas...nos gustó tanto que no queríamos que ese día terminara tanto. Toco algunas de sus canciones e hizo alguna versión. Entre el público se encontraba Oscar que llevó algún disco al bar de su grupo...subió al "escenario" (y lo pongo entre comillas porque ahí no hay ningun escenario, los conciertos se realizan en una esquina del bar, justo al lado de la mesa del Dj) y nos sorprendió con un par de temas hillbilly de su disco. Más tarde se apuntó a tocar unos temas Kike Jambalaya,  involucrando al público que estabamos alli en una de las canciones que hizo a dúo con Hightone, tocando un tema de el Rey Elvis.

El concierto tras una hora y pico finalizó, y tuve que acercarme a Charlie Hightone para felicitarle y aproveché para pedirle el set list y que me lo firmara. También aproveché para preguntarle por los discos, al final tuvo un gran detalle y me lo regaló Ocar (amigo del programa Ruta al Rock de Radio Vallekas).

Lo dicho, noche inolvidable llena d amigos, cervezas y rock n roll...no se puede pedir más,  aquí os dejo una pequeña muestra de lo que fue esa noche....

1 comentario: