Buscar este blog

lunes, 22 de julio de 2013

Concierto Border Caballero Ft King Wolf en el Rock Palace Madrid (21/07/2013)

Ayer pudimos disfrutar de un bolazo en la sala Rock Palace de Madrid, fue el típico concierto que se te queda grabado para la historia. La verdad que no fue mucha gente, parecía un concierto privado pero desde luego mereció mucho la pena asistir. A parte del grupo que es muy recomendable escucharles y disfrutar de su música y de su show, la sala me gustó mucho era acogedora y los precios eran muy bajos, música y bebidas a buen precio....¿qué mas se pude pedir?.

El cartel del concierto ponía que empezaba a las 17:00h de la tarde, una hora un poco mala ya que con el calor que estaba haciendo la gente no se mueve tan temprano, finalmente lo atrasaron hasta las 19:30h mas o menos. Empezaron a tocar primero los Border Caballero solos, un grupo que como dije en otra crónica abarcan desde el rock n roll, swing, surf, y muchos otros estilos, es mas en alguna canción te mezclan varios a la vez haciéndote preguntar de que estilo es. 14 temas nada mas y nada menos se marcaron, incluyendo sus canciones como I Won't Believe, Stories, Save My Soul, entre otras, y alguna versión como Rip It Up o Baby Blue Eyes.

Amenizando la tarde estuvo pinchando música Harry Palmer (cantante del grupo y guitarrista), puso muy buena selección tanto antes de empezar como en el pequeño intermedio que hicieron.

Un poco mas tarde volvieron a salir a tocar, pero esta vez acompañados por el gran Andreu Muntaner“King Wolf“, cantante del grupo Los Trogloditas. Nos deleitaron haciendo un espectacular repaso al repertorio de 9 temas del rey del rock Elvis Presley tocaron canciones como Hung Dog, Viva las Vegas, Suspicious Minds y sin olvidarse de Surrender entre varias mas.

Lo pasamos muy bien la tarde de ayer de domingo, ya os digo que son muy recomendables.

Aquí dejo un vídeo con las fotos del concierto.¿Nos vemos en el próximo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario