Buscar este blog

lunes, 21 de octubre de 2013

Phil Riza en el Hell Paso (20 de Octubre de 2013)

Ayer fue otra noche de esas que se te quedan marcadas...pudimos disfrutar de el francés Phil Riza en el Hell Paso en Leganés.

El Hell Paso, es unos de esos lugares que entras y es difícil salir de el, te cautiva con su magia y su ambiente. Es un bar en el que mueve la música por todo lo alto, ofreciendo a sus clientes que pasen un buen rato, con su trato, cercanía y ofreciendo que podamos disfrutar a tan solo unos centímetros de los grandes músicos y grupos que pasan por allí.

Como he dicho ayer fue el turno de Phil Riza,yo no le conocia en persona pero habia estado hablando con el por facebook con un estilo blues,rockin'blues y old country,.deleitandonos con un set list de lo más variado, pasando desde canciones propias, como Rythm, intercalandolas con versiones como Shake Your Money Maker, Baby What Want Me To Do, Everybody I Have The Blues, Mistery Train, Keep on Knockin, Hey Hey Baby, Shake your Hips entre otras y cerrando el bolo haciéndonos cantar con el C'om Everybody.

Al final del bolo, me acerque a él para comprarle algún disco,irresistible su música, así que al final me compre cuatro, ya que también estaban a un precio muy asequible...una vez con ellos en la mano se los acerque para que me los firmara (como anecdota decir que me los dedicó en varios idiomas) y tuvo el detalle de regalarme otro . En definitiva Phil es muy grande en todos los sentidos, tanto musicalmente como personalmente. Espero que vuelva a visitarnos pronto, porque de verdad merece la pena verle y sentir su música en directo.

Aquí os dejo alguna foto.

                       









No hay comentarios:

Publicar un comentario