Buscar este blog

lunes, 15 de abril de 2013

El fin de semana de Iris

Como os dijimos estos días atrás teníamos a Iris en algún sitio o lugar. Lo sabíamos y menuda envidia. Aquí os dejo su crónica y unas fotos. Dice así Iris:


"Como podría resumiros mi finde, ya que ha sido largo e intenso….

El sábado fui a la maratón de radio de 12 horas de Elvis de la emisora “la cadena del w.c” en el Honky Tonk El Encuentro, en San Sebastián de los Reyes, un club de hípica en el que según me contó Óscar (amigo de radio Vallekas del programa Ruta al Rock), hacen varias fiestas que duran todo el día con concierto, acompañados de barbacoas y reuniones de cowboys. El programa fue presentado, entre otros, por Kike Jambalaya, abarcando todas las épocas de Elvis. Tras unas cervezas disfrutando de las canciones de El Rey, tomamos camino para Alcorcón, donde se celebraba la fiesta Custom Spring 2013. En la concentración se podía ver y disfrutar de motos y coches clásicos al más puro estilo americano, además de los conciertos de un grupo de versiones de bandas como Lynyrd Skynyrd, AD/DC, Steppenwolf,… (que no me gustaron mucho, aunque sonaron bien), The Ladies que atuaron después (all-girl band que presentaban canciones de su disco), siendo los encargados de cerrar la fiesta los siempre convincentes The Lucky Dados, con su habitual descarga rocanrolera. Aprovechando la fiesta tuve la oportunidad de arrancar y hacer rugir a un Pontiac de los años 70, experiencia que me gustó mucho y que espero repetir pronto.

El domingo, volví a quedar con Óscar, para ir al concierto que la banda Americana The Koffin Kats daban en la sala Twister Club de Leganés, un concierto inolvidable con un sonido potente de este combo de psychobilly. El trío tocó sobre todo canciones de su último disco, Our way & the highway, pero sin olvidarse de sus 4 primeros discos e incluso de su anterior banda, V8 Nightmare. La banda derrocho energía, y pudimos ver su gran show, que con su cantante y contrabajista intercambiar instrumentos con el guitarrista, subirse al contrabajo y a la batería e incluso hacer sus pinitos con el castellano para pedir unos chupitos de Southern Confort. Además de la actuación pudimos disfrutar de las pinchadas de Pedro (café 66) y Paloma".
Iris Cebrita.













No hay comentarios:

Publicar un comentario