Buscar este blog

lunes, 11 de noviembre de 2013

El Hell Paso, un sitio mágico que te transporta a otro mundo.

El Hell Paso es un bar que se encuentra en Leganés, en la Calle Ordoñez número 9, bien comunicado con el transporte público, ya que el metro y la Renfe se encuentran en la misma calle. Nada mas entrar notas como el espíritu de rock y del buen rollo se apodera de ti.

Cubierto de madera y decorado con un montón de fotos de músicos, cualquiera que se te ocurra seguro que está allí. Todos los fines de semana se pueden disfrutar de conciertos, totalmente gratis a tan solo unos centímetros del artista, las bebidas a buen precio y siempre frías, que eso es de agradecer, ya que como me ha pasado en algunos otros garitos te la sirven caliente y encima no te avisan. 

Hablando de los conciertos se puede disfrutar de artistas tanto del ámbitos nacional como ya han dado el paso a traer gente de fuera, a una hora muy razonable. LLevan gente del rock, blues, rock n roll y rockabilly entre otros  ya que el espíritu de Hell Paso es de ese rollo. Aveces puedes enconrarte algún motero, y esque este espacio también esta dedicado al mundo del motor. Como digo, detallado hasta el último detalle y con una atención del personal excelente.

Yo puedo decir que es mi  casa, recomiendo a todo el mundo que pase y se tome algo allí, y que si coincide y hay algún concierto aprovechad y verlo.

Aquí os dejo su facebook para más información y para q veais los eventos que hacen. 

https://m.facebook.com/HellPasoCustomBar?id=195374877283360&_rdr

1 comentario:

  1. Son muy buena gente. Les quiero un montón, tanto Celia como Pedro aman el rock and roll por encima de todas las cosas.
    El sitio, con mimo y atención. El ambiente excelente.

    ResponderEliminar