Buscar este blog

miércoles, 12 de marzo de 2014

Black Cats en el 5 Aniversario del Viva Las Vegas (Madrid)


El viernes 7 de Marzo, pudimos disfrutar de una noche mágica llena de rock n roll. Con el motivo del 5º aniversario del ya mítico viva las vegas (que se pueden disfrutar los primeros viernes de cada mes). El evento tuvo lugar en la sala Maravillas, en plena Malasaña madrileña. Nunca había estado en esa sala, y la verdad que me sorprendió, con un sonido potente y nada decepcionante y con unos precios  en barra muy asequibles..Para celebrarlo pudimos disfrutar de uno de los mejores grupos y mas potentes del panorama nacional, The Black Cats, grupo de mallorca que hacia un año que no pasaban por la capital, y su visita era muy deseada. La entrada estaba tirada,ya que solo eran 6€ para ver a un grupo que no era de la capital.

Los componentes del grupo son:
-Oskar (contrabajo)
-Charly Twist (bateria)
-Jo Pro (voz y guitarra)

Yo era la primera vez que vi tanto a los Black Cats como la primera vez que disfrutaba del Show del Viva las Vegas.

El concierto empezó a las 22:30h, aunque en el cartel ponía que iba a empezar a las 22:00h y puntual, arque como todos sabemos un concierto no empieza puntual. Para mi sorpresa, la representante del grupo Violeta, me invitó al concierto.

Una vez los Black Cats en el escenario, nos deleitaron con su sonido potente, recorriendo temas tanto de su primer disco The Fabulous y de su ultimo Turn on the Radio,aunque también hicieron unas versiones en las que nos dejaron con la boca abierta, ya que si las originales son potentes, ellos las superaban. Tocaron casi dos horas, el publico no quería que esa noche terminara y por eso les pedimos mas temas.

A mitad del concierto salio Lady Dramakuin, con su burlesque mas canalla de todo Madrid. Un momento de la noche fue cuando descorcho una botella de champan dando de beber a todo el publico que hacia en la sala y terminando dándole un trago a Jo Pro (cantante y guitarrista).

Terminado el concierto y para mi sorpresa Charly Twist (batería) me regalo una de las baquetas. Cuando sacaron el puesto de merchan me acerqué para comprarme el primer disco. Fue una noche llena de sorpresas, porque no me fui esa noche con las manos vacías, ya que también me regalaron el set list, la camiseta y chapas.

Para rematar la noche la fiesta concluyo con tres grandes Dj's como son Turista Bang Bang (desde Barcelona), Johnny Maestro y El Duende Dj.

Como digo una gran noche y deseando volver a ver a este gran grupo. Aquí os dejo uno de los vídeos de esa noche y unas fotos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario