Buscar este blog

martes, 14 de mayo de 2013

Concierto de Cat club,Dead bronco y The quasars



Concierto sábado 11/05/2013
Os dejo con la crónica de nuestra amiga Iris.  Al concierto del sábado fue de los típicos que se te quedan grabados para toda la vida…fue una noche especial. Contamos con un conciertazo de la mano de Cat Club, Dead Bronco y The Quasars en la sala Satisfaction Rock And Roll, la antigua sala Garibaldi, en pleno centro de Madrid.
Poco antes del concierto, nos encontramos a un montón de amigos que también asistieron al evento, como fue por ejemplo Joe Gabardo, el componente del grupo The Boo Devils, nos enseñó un restaurante ambientado en los años 50 donde nos seguimos encontrando a algunos amigos. También estuvo Alex 45 Revoluciones.
Poco después nos informaron que tenía pinta de agotarse las entradas rápido y de que algunas personas se podrían quedar fuera, y yo sin perder el tiempo fui a por la mía, no me quería quedar en la puerta…y sorprendentemente tuve el honor de coger la numero 1 (entrada que voy a guardar para el recuerdo).
El primer grupo en tocar fue el trio Cat Club, un grupo Valenciano con un sonido potentísimo, donde dieron a conocer su último disco “Rockabillyland”. Todo el mundo se volvió loco, tenían un sonido potente y muy bailable, tanto que no podías parar. Salieron de invitados Javi Faraón y  Marcos Sendarrubias, donde tocaron algunos temas.
El segundo grupo del País Vasco en tocar fue Dead Bronco con un bluegrass de lo más divertido donde hicieron alguna versión de Johnny Cash ,Bill Monroe and The Blue Moon Boys y alguna canción de los Old Crow Medicine Show. Espectáculo muy divertido en el que yo personalmente me quede alucinada, tanto que me compre una camiseta del grupo. Llevaban un montón de instrumentos, banjo, guitarra, pedal Steel, contrabajo…
 Los terceros y últimos en tocar fueron los Quasars, de los cuales no puedo decir nada porque no me pude quedar, pero por los comentarios que he leído en las redes sociales estuvieron geniales.
Entre actuación y actuación amenizando el montaje de instrumentos de los grupos estaba en la cabina el Dj Ito, poniendo canciones  que te hacían pasar una grata velada,  aunque también esperabas con nerviosismo que empezaran ya a tocar los grupos. Lo dicho noche inolvidable y a la espera de la siguiente, que ojala sea pronto, porque merece muchísimo la pena ir y disfrutar de grandes grupos, como lo fueron y son estos tres.






No hay comentarios:

Publicar un comentario