Buscar este blog

martes, 7 de mayo de 2013

Crónica del concierto The Silver Shine

Os dejamos con la crónica del concierto del grupo de Silver Shine por nuestra compañera Iris "Cebrita" que tuvo el honor de poder disfrutar de un gran evento:

La noche del domingo 5 de mayo fue inolvidable, pudimos disfrutar del  conciertazo del grupo llegado desde Hungría The Silver Shine, grupo de Punk y Rock and roll en la sala Twister Club en Leganés. Lo pudimos disfrutar por un precio muy bajo, solo 5 €!!. No hubo mucha gente, más bien parecía un concierto privado, teniendo en cuenta que habíamos tenido unos días de puente.  Me tocó hacer de traductora del grupo, un auténtico lujazo. Como siempre estuvimos rodeados de grandes amigos, tanto que para mi mayor sorpresa se presentó en el concierto el gran Rey Lui.
Contaron con un set list nada más y nada menos que de 16 canciones y variado. Este grupo cuanta ya en sus espaldas con 5 discos contando con el que han sacado este año.   Tocaron  tanto canciones de sus anteriores discos, alguna versión como el tainte lovey Jolene y temas sobre todo de su último trabajo “In the middle of nowhere”. Como no, nos deleitaron con su canción más conocida “Angels to Some”. Alucinante  el concierto con una fuerza impresionante, también tocaron una canción instrumental, que yo pensaba  que con esa iban a  finalizar el show…y para mayor sorpresa de todos los que estábamos allí la bajista se subió a la barra y empezó a tocar encima, también se le unió el guitarrista y tocaron los dos, mientras el batería seguía dando caña encima del escenario.