Buscar este blog

martes, 28 de mayo de 2013

Concierto The Sun Rockets (Madrid 25/05/2013)


 

El sábado pudimos disfrutar del concierto de los almerienses The Sun Rockets. La verdad es que les descubrí hace poco tiempo, pero no podía parar de escuchar su disco y cuando me enteré que venían no quería perdérmelo por nada en el mundo, ya que también me habían comentado que tenían un directo alucinante. El evento tuvo lugar en la sala Moe Club, en plena Castellana en Madrid. Nunca había estado en esa sala, y la verdad que respecto al grupo no tengo ninguna pega, porque sonaron espectaculares, la única pega que tengo es la sala, no me gusto ni la ubicación ni como era por dentro ni lo caro que era tomarse unas cervezas, se nota en la zona que está, ya que costaba 6 cada cerveza, más el precio de la entrada que fueron 10 y no quería comprarmemerchandising del grupo en un principio, porque la verdad que no andaba muy bien mi bolsillo, aunque como me encantó el grupo al final les compré una camiseta, no pude resistirme.

En el evento ponía que empezaban puntuales, pero como todos sabemos un concierto nunca empieza puntual. Mientras el grupo se fue a cenar, nos reunimos unos amigos  nos tomamos unas cervezas en el bar de al lado. Tenían un largo set list de 25 cancionesque incluíaversiones como  Hit The Road Jack, Goofin Around, Stand by Me o Am I Blue, temas propios de su álbum “Dirty Night Blues”del que tocaron You don’t love me,Loner manCall the bluff y muchas más, y nos adelantaron alguna que otra de su nuevo trabajoLa gente no podíamos parar de cantar y de bailar sus canciones. Yo era la primera vez que les veía en directo y he de decir que tenían un sonido alucinante y el cantante me dejó con la boca abierta, tenía una gran voz!!

Disfrute tanto del concierto que hasta se me hizo corto.Tras finalizar el concierto nos fuimos a la parte de abajo donde empezó la fiesta postconcierto, ya que en la parte de arriba era la zona de copas, muy pija, por cierto. Disfrutamos de la música que estuvo poniendo Dj Ito y hablamos de música con el batería del grupo, y le pedí que me regalara el set list, ya que para mí había sido un concierto especial. Una vez la lista en mis manos pedí que me la firmaran ya que sería un gran recuerdo de aquel día.

Tras estar un rato en la fiesta nos fuimos para casa, pero no sin dejar de poner su disco e ir comentando por el camino que nos había encantado el concierto.

Espero que vuelvan pronto, porque la verdad es que merece mucho la pena verles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario